COSMÉTICA NATURAL PREMIUM

Beneficios del BÁLSAMO LABIAL con CBD

Una de las zonas corporales que más sufre las consecuencias del frío invernal son los labios. Por ello un bálsamo labial ya no es un producto de belleza como tal, sino un aliado con el que necesitas contar todo el año.

La piel de los labios es diferente a la piel facial porque carece de glándulas sebáceas, por esta razón los labios no tienen la capacidad de hidratarse por sí mismos. Además, no poseen capa protectora siendo más sensibles a la agresión de agentes externos.

Los labios son unas de las partes del cuerpo más expuestas a cambios de temperatura, a la incidencia de los rayos UV y al viento, hay mimar sus cuidados.

Es más, una de las prácticas erróneas, por no decir el peor hábito, de las personas con tendencia a labios agrietados es humedecerlos con saliva, empeorando más si cabe su sequedad.

¿Por qué elegir un bálsamo labial con CBD?

No sólo por su poder nutritivo e hidratante como cualquier bálsamo convencional, sino porque al poseer propiedades antiinflamatorias reducen el dolor y escozor cuando los labios están extremadamente dañados. Además las propiedades antioxidantes y antibacterianas permitirán la regeneración de la piel y evitarán la propagación de bacterias.

El CBD consigue sellar la humedad que tus labios necesitan y evita de ese modo que se sequen.

La prevención es la mejor manera de evitar las lesiones en los labios, por lo que además de aplicarte la crema diariamente, no te olvides nunca de proteger tu sonrisa, es la mejor curva que posees, cuídala.

A continuación te facilitamos una sencilla receta para elaborar tu propio bálsamo labial con CBD.


Información Apidermis Cosmética Natural.




Mi carrito